CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL DEL PACIENTE

La estructura gobierna la función

OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

Enfocada al tratamiento del sistema músculo esquelético, devolviendo el equilibrio a las estructuras: columna vertebral, hombros, codos, muñecas, pelvis, caderas, rodillas, tobillos, pies, etc...

OSTEOPATÍA SACROCRANEAL - BIODINÁMICA

Se centra en el estudio y tratamiento de la movilidad de los huesos del cráneo, las suturas craneales, sus bloqueos y su relación con el movimiento sacro. Técnicas de manejo de las mareas del cuerpo humano para restituir la vitalidad del organismo y técnicas para ofrecer una liberación emocional.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Mediante la palpación abdominal estudiamos el movimiento visceral, si hay adherencias, restricciones o puntos de tensión que puedan alterar el funcionamiento de los órganos y vísceras originando multitud de síntomas y pudiendo desembocar en diferentes patologías.

¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA?

La osteopatía o medicina osteopática fue desarrollada por Andrew Taylor Still a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones musculo-esqueléticas. Basada en el concepto de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden repercutir en el funcionamiento de los otros.

REVISIÓN ÍNTEGRA GRATUITA

En el centro Narum queremos verte bien. Por eso todos nuestro pacientes tienen derecho a una revisión gratuita cada 6 meses, sin compromiso alguno, que consta de los siguientes puntos a revisar:

             1: Líneas de Gravedad y alteración postural.

             2: Pisada y alteraciones de la marcha.

             3: Movilidad Pélvica y Sacra

             4: Movilidad del raquis vertebral y posibles                  disfunciones.

             5: Movilidad diafragmática y visceral

             6: Movilidad de los huesos del cráneo