FORMACIÓN:

Todos los cursos impartidos en el centro Narum están enfocados a gente de la terapia manual, masajistas deportivos, quiroprácticos, acupuntores, osteópatas, etc..., donde se da por sabida la anatomía y fisiología y así poder centrarnos en las técnicas de diagnóstico para cada segmento y sus manipulaciones mediante técnicas de thrust y miotensivas, dando herramientas a profesionales para lograr una mayor mejoría en sus pacientes.

En todos los raquis y articulaciones se darán varias técnicas manipulativas de thrust para que el alumno disponga de una amplia gama de manipulaciones y así adaptarse al paciente según la situación.

CURSO INTENSIVO MIEMBROS Y COLUMNA VERTEBRAL

           MÓDULO 1          

Se le proporcionará al alumno los conocimientos y capacidades para realizar un diagnóstico diferencial de las principales patologías del miembro inferior, miembro superior, y todos los raquis. Se realizará un recorrido por cada patología, y diagnósticos diferenciales por su clínica y las correspondientes pruebas ortopédicas.


Teórico-práctico

           MÓDULO 2          

Abordaje de las patologías y lesiones vistas en el módulo 1, mediante distintas técnicas de thruts y técnicas miotensivas.


Práctico

      INFORMACIÓN      

Duración: 13 Horas

Precio: 199 Euros